Aberraciones Cinematográficas

Cine de “calidad” 2

2headedsharkkey

Vuelve el cine de calidad, como tiene que ser, y es que estas cosas nunca acaban, todo lo contrario el tema sigue fresco y promete!

Hoy seguimos con malformaciones espantosas caza-humanos, como debe ser, y os traigo…(redoble)… El ataque del Tiburón de dos Cabezas!

¿Impresionados? Deberían estarlo, sobre todo de como algo así puede salir a la luz del día.

Bien  esta es la historia de unos criajos de edad tonta, típica juventud americana que domina las orgías, el alcohol y las fiestas gansas, que son llevados a una isla en una excursión exótica. Como no, los gallitos de gimnasio no faltan y las nenas pechugonas tampoco (que sería una película sin eso??). Bien, una vez allí y después de hacer el moñas un rato… TACHÁN!!! aparece el monstruo, la bestia sangrienta, el horror de las profundidades, el terror de los bikinis, el agua-fiestas de la juventud americana ¡señoras y señores el tiburón con dos cabezas! Un tiburón enorme con dos cabezas que ataca sin parar a los pobres excursionistas ansiosos de emociones fuertes.

Y después de ver este título uno se pregunta, ¿existe algo así? Pues resulta que si existen los tiburones de dos cabezas, pero, y como siempre en estos casos hay un pero, no tiene nada que ver con lo que se nos presenta en la peli. Se han descubierto anomalías genéticas en varias especies de tiburones, malformaciones que han hecho que el animal naciera con dos cabezas. Esto tiene una explicación. La bicefalia es algo raro, pero se ha dado en muchas especies de animales, no solo en tiburones. Hace unos años se publicó un articulo acerca del descubrimiento de un feto de tiburón con dos cabezas. Según los científicos es algo raro, pero no imposible, y se puede deber a muchos factores. Principalmente estos casos significan que el feto se había quedado así después de la fase en la que del embrión se forman más organismos. Los científicos explican que la criatura en este estado no hubiera sobrevivido, ya que en estado de separación el animal no solo tiene dos cabezas sino que también desarrolla un segundo corazón, estomago y demás órganos, todo en un solo cuerpo; esto nos da a entender que la bestia de la película es algo imposible.

Aquí les dejo el tráiler.

Ah y por cierto, después de ver el reparto, doy por hecho de que el gran porcentaje de la audiencia se decanta por el lado de los machos, lo digo por la pobre y desamparada Carmen Electra que solo sale en este tipo de películas.

Referencias:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/27/natura/1364383769.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s