Curiosidades

Tomar el sol es sano

Tomar el sol es una actividad muy sana. Esto es lo que opinan los responsables de un estudio en el que se demuestra que tomar el sol es algo sano.
El sol nos aporta sustancias necesarias para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. La vitamina D es la vitamina que más beneficia a nuestro bienestar por varias razones: primero y lo más importante es que ayuda a la fijación del calcio a nuestros huesos lo que a su vez ayuda a que nuestro cuerpo se desarrolle correctamente; la vitamina D también ayuda a nuestro estado mental, de hecho es lo que se utiliza para combatir las depresiones y ansiedad; los últimos estudios han demostrado que tomar el sol también ayuda a nuestro sistema cognitivo, en otras palabras aumenta nuestra capacidad para emprender tareas en las que es necesaria nuestra inteligencia. Los aportes de la vitamina D van más allá de estos tres ejemplos.
Ahora viene lo que algunos se deben preguntar: es mejor la playa o la piscina para tomar el sol? La repuesta es que el sol no distingue el lugar donde uno se encuentra, los amantes de la piscina dirán que prefieren el agua con cloro al agua salado del mar y que la arena es pringosa, en cambio los amantes playeros dirán que la playa es mejor y màs natural (es cierto). Por lo tanto el lugar para tomar el sol depende de los gustos de cada uno, así que tomando el

image

sol con precaución y protección solar será algo placentero en cualquier parte (yo me quedo en la playa).

Referencia: Revista Muyinteresante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s