Aberraciones Cinematográficas

Cine de “calidad”

6457913-una-cinta-de-video-rota-todos-aislados-sobre-fondo-blanco

Hay que ver lo que descubre uno si busca “bien” por Internet. Hoy os quiero deleitar con tres películas “excelentes” con argumentos impresionantes, excelentes y que te dejan con la boca abierta.

Ahí va la primera –> Dinocroc vs Supergator

Peliculón en toda regla, guión más que trabajado digno de nominaciones a Oscar, Bafta, y donde Dios quiera que la nominen más. El argumento es… no tengo palabras, te deja con la boca abierta o con ganas de que el maldito Dinocroc te arranque la cabeza y acabar con la agonía.

La segunda –>Camel Spiders

Aquí se nos presenta a unas arañas llamadas solifugae, por el nombre científico, que según los que dirigieron la película, son unos insectos peligrosos y mortíferos, verdaderos depredadores de humanos. ¡Si, claro! Este insecto en realidad es inofensivo, ni siquiera tiene veneno y mucho menos sed de sangre humana, aparte de que no son enormes y que como mucho te pueden hacer bastante daño si te muerden. Anda que… en que demonios estábamos pensando señor director?

Y la tercera, la creme de la creme, la super-película que se lleva la gloria –> Pirañaconda

Si, si han leído bien el título. Es de aquellos títulos que uno tiene que leer como tres o cuatro veces para darse cuenta de la estupidez y de la falta de coherencia. Uno se queda como What the FUCK??!! Aquí se nos presenta a una anaconda con cabeza de piraña, aberración de la Madre Naturaleza dicen. Y lo mejor de todo es que también tiene sed de sangre humana, (¡que raro!) será que somos tan apetitosos que el mundo animal dedica gran parte de su vida a cazarnos? Sí, claro!! Lo mejor está por llegar por que el bicho ruge como un dinosaurio!!( Lo podrán escuchar en el trailer) De biología poco saben estos guionistas, más que nada porque quien demonios ha oído a una anaconda rugir!? y lo mejor de todo aún a una piraña? ¿Cómo lo hacen exactamente? Es un misterio digno de cuarto milenio.

Esta entrada es la primera de una nueva categoría que se llamará Aberraciones Cinematográficas. Así que disfrutad, y si queréis perder el tiempo con algo así, que Dios os bendiga, porque lo necesitareis os lo aseguro😀

A pesar de que no quiero ofender al director ni a nadie que haya participado en la película, me pregunto constantemente en que demonios pensaban cuando hicieron esto, y lo peor de todo es quien subvenciona algo así cuando hay guiones mucho mejores que esto que se quedan en nada por los caprichos de los productores. En fin, a disfrutar de los trailers.

PD: que conste que no he visto estos bodrios, simplemente les dediqué unas sonoras carcajadas al ver los trailers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s